[]

Información de Envíos

Trabajamos con una empresa externa encargada de realizar, preparar y gestionar los pedidos para entregar en menos de 48 horas laborables todas tus compras.

Si en alguna ocasión tardan un poco más, es posible que los hayas pillado sin desayunar o que al chico del reparto se le haya salido la cadena de la bici. Por favor, ten paciencia y no nos borres de tu Facebook.

Recuerda que a partir de 4 productos envío gratis.

El envío de 1, 2 ó 3 prendas te costará lo mismo: 5,08 € IVA incluido.

 

Política de devoluciones

"Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha entrega.  (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.

Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Para realizar una devolución, escribe un e-mail a la dirección: Indicándonos, que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envío y te volveremos a producir tu pedido con total calidad."

Ten presente que tu diseño, lo realizaremos tal y como aparece en tu hoja de pedido, por favor, confirma:

  • la talla,
  • color
  • y dibujo antes de enviarlo a producir.

Los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortográficos, fondos blancos, diseños de baja calidad etc...no son justificables para su devolución.

Intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu pedido antes de confirmar su compra.

Todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez, seguro que hablando nos arreglamos.

 

Garantía

Nuestro proveedor verifica personalmente cada una de las prendas que envía para garantizarte la mejor calidad posible. 

Si por alguna causa no has quedado contento con tu compra, por favor, contacta con ellos dentro de los 7 días desde la fecha de compra y sustituiremos tu producto, siempre y cuando que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la prenda esté sin usar y perfectamente etiquetada
  • Que el error de calidad se deba a causas atribuibles a producción, como puede ser: entrega de una talla, color o diseño distinto al que aparece en el pedido.
Nuestros productos están hechos con materiales de la mejor calidad posible y tú satisfacción es nuestra prioridad. A la vez, reconocemos que somos tan humanos como cualquiera y si alguna vez nos equivocamos, por favor, no nos borres de tu Facebook por ello. Comunícate con ellos y seguro que lo solucionamos.
 
¡Muchas gracias por tu comprensión!
 
 
 
 
 
 
 
 
Trans